Nuestros servicios

Traducimos sus documentos e interpretamos en sus eventos o reuniones

Nuestros traductores en Costa Rica realizan su traducción oficial en conformidad con la Ley de Traducciones e Interpretaciones Oficiales para Costa Rica, en sus diferentes modalidades 

Traducción de documentos

Cada traducción tiene características únicas dependiendo del tipo de documento, el tipo de lenguaje y el uso que se le va a dar. Nosotros revisamos cada caso para cotizarle en forma exacta la traducción de su importante documento. Una vez cotizado el trabajo, usted paga el monto correspondiente, sin cargos adicionales ni sorpresas de ningún tipo.

La tarifa de la traducción oficial es la misma que para la traducción simple, y nosotros proporcionamos las especies fiscales de ley.

Interpretación

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en interpretación simultánea y consecutiva para sus eventos o reuniones de negocios.

La tarifa por interpretación de ingles a español y viceversa, se cobra por hora conforme a la tarifa de ley y de igual forma se analiza el caso antes de cotizar, con respecto al tipo de lenguaje, ubicación del evento o reunión y la duración total.

La interpretación simultánea y la consecutiva tienen la misma tarifa.

Servicio de mensajería

Sabemos que su tiempo es importante. Por esto, le ofrecemos nuestro servicio de mensajería en el momento que lo requiera, ya sea para retirar los documentos por traducir, o para entregarle el trabajo terminado. 

Somos sus traductores en Costa Rica